13 de julio de 2015

Dress Time

Con esta ola de calor es imposible ponerse otra cosa que no sea un vestido para ir lo más fresquita posible. La verdad es que no recordaba estos calores y a pesar de que nos quejamos todo el día del frío, no se si aguantaría este calor durante mucho tiempo… Lo bueno de esto es que podemos lucir vestidos todos los días algo que por el norte normalmente no es posible. 

Este de manguita larga (que sobrara) cuando lo ví me encantó, este corte me parece de lo más favorecedor y las sandalias con cuerdas, nueva compra de rebajas, que no sabía si me quedarían muy bien… pero la verdad estoy encantada, tienen rollo y encima son comodísimas.

Vestido: Lefties
Sandalias: Lefties
Bolso: Blanco
Pulseras: Bershka

Aprovecharemos este calor para lucir vestidos como este y más siendo rebajas… peligrooooo, jejejeje.
Por cierto recordaros que quedan pocos días para que termine el sorteo del collar de Dekuero Creaciones, rápido seguir los facebook y dejar comentario con vuestro email para participar ;-)


Besitos fuertes y keep in touch!!!





5 comentarios:

  1. Laura guapa!!! Que vestido tan chulo, en Lefties siempre hay cositas monísimas, la verdad, lo mismo que las sandalias con cordoncito, ideales.
    ¿Asi que ola de caloret??? Es que en Vitoria cuando calienta el sol, cuidadin....ahora ni tan mal que, enseguidita, vienen las fiestas. Por aquí, siempre un sol reluciente pero fastidia la humedad y tanta brisa marina jajajaja (asi salgo en todos los posts jajajaj). Bueno princesa, hablamos....besotes Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el vestido. Me gusta mucho y te queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de vestidito!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. CHurri!!! tan triste estas desde que no nos vemos que ya ni sonríes??? venga cambia esa cara que el sol es felicidad!!! y para remediar el calor... como yo ahora: a la playa que me voy jajajajajajaj!!! Estas bellísima, eso ya lo sabes. que ganas de verte Lauri!!

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar