15 de julio de 2015

Descubriendo Poupée Chic

La dulzura y la originalidad han llegado a Vitora. En concreto, a la calle General Alava 16 donde la tienda Poupée Chic abre sus puertas. Con un estilo muy personal parece que entras en unas casa de muñecas, donde cada detalle esta cuidado con mimo, un mural de la ciudad viste sus paredes, los expositores tienen forma de armarios vintage... Y su inauguración no podía ser menos. Alfombra rosa, pompas de jabón y una violinista que amenizaba el ambiente, para que conociéramos la colección de una forma muy especial.
Lo mejor como siempre para conocerla, unas cuantas fotos y sobre todo animaros a pasar por allí para adentraros en el mundo Poupée Chic.


Como véis una auténtica cucada!!! Nos vemos por Poupée Chic!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!










3 comentarios:

  1. Tiene una pinta fabulosa y muy especial.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas noticias!! Me alegra que se esté viva mi querida Vitoria....y que el centro se llene de comercios locales maravillosos como este!! Me ha encantado el post, y que guapetonas las dos bloggers!! Besitos bella, Nago

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! creo que me encantaría esa tienda porque las cosas que se intuyen se ven preciosas y muy especiales!! Supongo que los precios también deben de picar un poquito no??

    elblogderenee

    ResponderEliminar