15 de mayo de 2015

Special Day

Hoy es un día especial, entre triste y feliz, porque mi "media naranja" blogger se va un poquito lejos. Saioa de 'Speak4Chic' (seguro que ya la conocéis) se va a Badalona a cumplir sus sueños y aunque estoy feliz porque es una máquina y lo ha conseguido, hubiera preferido que se quedara en Vitoria… 

Los eventos no serán lo mismo sin tí y tendré mono de nuestras tardes de photo-pote, por eso cuando vengas de visita guardame un ratito, entre arrumaco y arrumaco con Ion, para vernos!!

Y vamos con lo que nos ha unido, los trapitos ;-) Para su despedida decidí ir casual, pero un poco más especial y este jersey me pareció perfecto. Los tacones en su honor, aunque me destrocé los pies de estar pateando todo el día, y sencillos complementos para darle el punto justo a un look muy de los míos.

Jersey: Tienda local
Jeans: Stradivarius
Bolso y pulseras: Zara
Heels: Deichmann

Disfruta la experiencia amiga y cuéntanos todo a través del blog, para seguir disfrutando, aunque sea en la distancia, de tí!!!! 
Te voy a echar muuuucho de menos twin, vuelve locos a los catalanes, pero recuerda que en dos añitos te quiero de vuelta ;-) 

Besitos fuertes y, hoy más que nunca, keep in touch!!!


5 comentarios:

  1. Bonito look, sencillo pero favorecedor!! Suerte a la bella Saioa!! un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Laura!!! Me has echo llorar!! Que tontaaa!! Sabes que te meteria en la maleta gustosamente... Igual te secuestro!! Estas preciosa! Y siempre será un honor sacarte fotos... Sales tan guapisima... Y ese pelazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ánimo que en menos de lo que piensas la tendrás de vuelta en tu ciudad, yo la seguiré allá donde vaya. Y tu seguro que también nos cuentas cosas de ella. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima y el jersey me ha encantado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con vaqueros rotos!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar