13 de mayo de 2015

Lovely Pink

Me encanta el rosa palo, me va bien para todo y lo defiendo siempre que puedo... (mis amigas ahora estarán muertas de la risa… rosa palo ost…) 
Es fino, elegante y muy femenino, pero en la medida justa para no parecer muy cursi. El caso es que cuando vi esta blazer oversize, algo que también me gusta mucho, y encima rosita se vino conmigo inmediatamente. Y las sandalias también fueron amor a primera vista!!!! 

Un conjunto de básicos perfectos para la primavera!

Blazer: Bershka
Camisa: Stradivarius
Jeans, sandalias y bolso: Zara
Pulsera y anillo: Mercadillo

Espero que estéis teniendo una semana genial!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!





6 comentarios:

  1. Muy guapa Laura!!! Me encanta el look.
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho este color y el look es precioso :)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa! Me encanta el look y el bolsito ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. El rosa palo me gusta un montón y a ti te queda muy bien, aunque tus amigas se rían. Las sandalias son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Belllaaaaaaaaaa!! La blazer es preciosa..estas guapisisima como siempre. Un besote.....Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  6. La blazer es super chula y ese color en primavera es genial. Me encanta
    Un beso
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar