17 de septiembre de 2017

Once Upon a Time... 17/09/16

7:00 de la mañana, toca levantarse va a ser un día intenso.
Me levanto en casa de mis padres, en mi cama de toda la vida, con mis cosas... me asomo por la ventana, la parte favorita de mi habitación, ese ventanal que da al parque en el que jugaba de pequeña.
El tiempo no va a acompañar, esto es Vitoria...

Desayuno con mis padres, café y tostadas, y me pongo una blusa y unos vaqueros, papá coge el coche y me lleva a la peluquería que hoy: me CASO!!!

Así era mi despertar el 17 de Septiembre de 2016, hace 1 año, hace 1 año de nuestra boda. 

Lo que pensaba que sería una locura de día, lo fue, pero contra todo pronóstico yo no estaba nerviosa.

Los primeros momentos en la peluquería Miriam, Mikel y yo. Preparando a "la novia", me sigue sonando raro, mucho. Entre fotos, maquillaje y horquillas pasamos una buena mañana, que se hizo perfecta cuando llegaron mi hermana y mi madre a ponerse guapas.



Vuelta a casa a vestirme, que ganas de ponerme ese vestido que al final ha quedado como un guante y de pasar ese último rato con mamá y papá...

Mikel me decía: "eres de las novias más tranquilas con las que he estado", y la verdad así era, hasta que llegó una de las sorpresas más grandes del día: mis bridesmaids, mis damas de honor, mis KeepIns!!!
Nunca se me pasó por la cabeza y mira que me vacilaron con los vestidos, pero verlas entrar a todas vestidas igual, con el tocado a juego de mi ramo... además sobraban las palabras sus miradas me lo decían todo (somos pocas pero muy intensas ;-))


Y una vez en el coche, rumbo a verle a él, al que estaba segura que sería el novio más guapo del mundo y al que tengo la suerte de que haya elegido pasar su vida conmigo.
La palabra que se puede usar para un día como este es EMOCIÓN, al verle esperándote al fondo, al escuchar la canción que te encanta tocada por un amigo, al escuchar las palabras que familia y amigos tienen para vosotros, al entrar bailando como locos en un comedor lleno de gente a la que quieres.
Emoción al darle el ramo a una hermana que también es amiga y a una amiga que es como una hermana, al ver a las madres y abuelas más guapas del mundo tan emocionadas como nosotros, al ver los bailes más locos y las manchas de vino en vestidos que demuestran que fue un día único.

 

Por muchos más 17 de septiembre!!!



Laura Ramos
KeepIn


No hay comentarios:

Publicar un comentario