25 de noviembre de 2015

Navidad sin perder la cabeza

No queda nada para que llegue diciembre, el mes de la Navidad, de los regalos, las reuniones con amigos y familia... Un mes en el que con tanta celebración a veces nos volvemos un poco locas para saber qué ponernos y, sobre todo, en qué invertir para que no sea una de esas prendas que nos ponemos una sola vez. 
Por eso mi idea para este año es pensar 4 conjuntos para los días especiales con prendas que luego pueda usar en el día a día.
Lo primero que tenemos que hacer, como cuando buscamos look para una boda, es tener en cuenta si el evento en cuestión es de mañana o de tarde y el estilo que queremos llevar, es decir, con quién vamos a estar.

Empezamos por el outfit de Nochebuena y vamos a tener en cuenta que es una celebración de noche y que habitualmente se celebra con la familia, por eso el look será festivo pero sin pasarse.
Mi elección: una falda midi en el tan famoso tono marsala, con una blazer de lentejuelas le ponen ese punto festivo para empezar estas fiestas como se merece, pero la camiseta básica y los botines hacen que el outfit no sea exageradamente preparado. El body lencero asomando ligeramente por la camiseta será el toque de tendencia del look.
Como queremos que sea un conjunto versátil y ponible, todas las prendas son perfectamente adaptables al día a día, incluso la blazer de lentejuelas. Cambia la falda por unos boyfriend y tendrás el look perfecto para una tarde con amigas.


Para la comida de Navidad un look más suave, algo con luz y cómodo para una larga sobremesa. El jersey es perfecto para el frío y el tono rosa palo es perfecto para darle esa luz y no basarnos siempre en el negro. Los short terminados en encaje le pone ese punto festivo para no olvidar que estamos de fiesta.
Las prendas de este conjunto son perfectas juntas y separadas para poder hacer miles de outfit para el día a día. Combina el jersey con unos jeans y botines bajos y piérdete por el rincón favorito de tu ciudad.


Para Nochevieja este mono me parece ideal!!! El clásico negro no puede faltar, pero pasamos de los mini vestidos para darle un toque de elegancia con el mono el que combinaría con un moño bajo para darle todo el protagonismo. El color lo vamos a llevar por dentro con la ropa interior, cambiando el típico rojo por un color cereza.
Este mono llevado a tu rutina diaria sería perfecto para una 'working girl'. Vete a una reunión de trabajo con el y que sepan quien manda!



Cansadas de tanto día de fiesta y sobre todo de la noche anterior el outfit de Año Nuevo tiene que ser algo muy cómodo sin pensar mucho. Por eso un vestido de punto con un chaleco para combatir el frío, un botín bajo para descansar los pies y sombrero que le de un toque especial, crean el look ideal para este día de comida familiar. 
Y como rutina diaria sería perfecto para tener una mañana cargada de recados.


Las prendas de todos los looks son de Esprit una firma que me encanta, por su ropa y porque puedes hacerte con el outfit entero (desde vestidos, zapatos y complementos hasta la decoración de casa!!!), sin tener que buscar en mil sitios. 
Espero que os sirvan estas ideas  porque ya sabéis que lo importante de estas fechas es disfrutar!!!!


Besitos fuertes y keep in touch!!!



2 comentarios:

  1. Ufff, ya penando en Navidad. Yo que soy de ponerme lo primero que pillo.
    La mayoría de veces acabo el mismo 31 a las 6 de la tarde en alguna tienda a ver si cae algo.
    Soy un desastre!!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar