19 de octubre de 2015

Wedding Outfit

Por fín subo las fotos de la boda de hace unas semanas... Quería algo diferente y por eso me decanté por los pantalones palazzo
Siempre se nos viene a la cabeza los vestidos para las bodas, pero los pantalones, como los monos,... son también una opción perfecta. 
Aunque he de reconocer que le dí muuuuuchas vueltas, estoy encantada con el resultado. 
Además me parece una elección genial para las bodas de esta temporada, le veo un aire más otoñal. 

Como todo en esta boda, hasta el tiempo fue perfecto y no tuve que ponerme nada por encima, pero sí llevé una americana negra con un cinto dorado para cerrarla, por si acaso...(costumbre muy vitoriana)
El detalle del que estoy más orgullosa es el cinturón lacito, que me lo hice yo misma!!! Siempre que puedo, me gusta llevar mi detallito y en este caso fué el cinturón, que además por que no decirlo, me quedó ideal!!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi conjunto y del de las chicas de la 'cuadrilla' que no podían estar más ideales. La novia, como veréis, preciosa!!!

Palazzo y top: Zara
Bolso: Cuplé
Zapatos: Stradivarius
Pendientes: El Corte Inglés
Brazalete: Promod
Cinturón: Handmade 

Aquí tenéis una idea para vuestras bodas de otoño.
Y desde aquí también mandar un beso enooooorme a Javi&Bea por esta super boda, por el cariño que nos dieron y porque son muy grandes. VIVA LOS NOVIOSSSSS!!!!
Queremos más bodas pronto cuadrilla ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!


5 comentarios:

  1. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa con esos palazzo... Muy guapa! besazo bella!

    ResponderEliminar
  3. Laura, creo que los palazzo son prefectos para estos eventos, así si que me gustan!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Laura, creo que los palazzo son prefectos para estos eventos, así si que me gustan!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Laura, creo que los palazzo son prefectos para estos eventos, así si que me gustan!
    Petons

    ResponderEliminar