5 de octubre de 2015

The Pop Up Place

En un lugar de cuento y con la mejor compañía he disfrutado este fin de semana de una mañana de chicas perfecta en The Pop Un Place.
Arrancamos la mañana del domingo con un taller de contouring, esa técnica que tan de moda ha puesto la Kardashian y que consiste en ponerse la cara como una puerta para quitar imperfecciones. Como bien nos explicó Ixone de La Fiancée, este maquillaje que tanto nos gusta es para verlo a través de pantallas HD, pero no para el día a día, por eso nos dio un curso perfecto para adaptar esta técnica y poder aplicarla para salir a la calle.
Lo primero hay que preparar la piel con los mejores productos y el jabón negro de Natura Sibérica es simplemente perfecto. Nos hidratamos y al lío!!! Como contaros todos los detalles sería larguísimo, lo mejor son unas cuantas fotos y por supuesto animaros a no perderos próximos talleres!!!


Para terminar esta mañana perfecta, prueba del entrenamiento de electro estimulación de Castilla Belleza Integral. Pasadón!!!! El que lo prueba repite!!!
Y un vistazo a parte de la colección de Angelitos Negros. Muero de amor con la camisa vaquera y los clutch, geniales!!!




La verdad que fue el plan que necesitaba para desconectar de una semana muuuyy larga.
Gracias a Isabel de Castilla por ser como es, a Ixone de la Fiancée que siempre me deja estupenda, Andrey que aunque nos hace sufrir con el chaleco siempre lo hace con la mejor de las sonrisas, María Barrio de All Lovely Events por montar eventos tan chulos como este, los chicos de Angelitos Negros por acercarnos su colección y a mis compañeras de aventura porque han sido un encanto.
Ha sido un auténtico placer!!!!

Mil besos y mil gracias por estar ahí!!!
Besitos fuertes y keep in touch!!!


4 comentarios:

  1. Que suerte Laura, veo que has tenido un fin de semana completo, me alegro un montón! :) En este tipo de eventos beauty lo pasamos tan bien, y poder conocer y probar tratamientos, marcas, etc me hace pensar la suerte que tenemos, somos unas privilegiadas! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Great photos, I like the Make up, looks just awesome, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu colaboración Laura y por el post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu colaboración Laura y por el post!!
    Bss

    ResponderEliminar