1 de junio de 2015

LAMASMONA BBC

Llega la temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones que nos llenan la agenda y aunque nos gustan mucho la elección de los conjuntos nos pueden llegar a volver locas. 
Porque queremos vestidos que no nos podemos permitir o porque tenemos tantas bodas que en nuestro armario ya no caben más vestidos de fiesta, tengo la solución perfecta: alquilarlos!!!

La web en la que podemos encontrar este servicio y que me ha encantado es LAMASMONA. Cuentan con una variedad impresionante de vestidos, tocados y accesorios y de los mejores diseñadores para hacer las maravillas de las más fashionistas.


Completamente enamorada de los tocados...

Es una opción que no me había planteado nunca, porque pensaba que sería más difícil, caro y engorroso, pero la verdad que en Lamasmona no hay más que facilidades. 
Puedes reservar el vestido desde 6 meses antes hasta última hora, probártelo, los vestidos cuentan con un seguro, algo muy importante, por lo que pueda pasar y para devolverlo el mismo repartidor pasa por  donde tu quieras.

He elegido 3 looks, para una boda de día, boda de noche y otro que, aunque me valdría también para una boda o un coctel, lo dejo como opción de comunión o bautizo. Todo, vestido, tocado, bolso, complementos, todos son de Lamasmona.





Ya sabéis si tenéis algún acontecimiento como estos BBC, aquí tenéis una opción más para encontrar el outfit perfecto ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!




6 comentarios:

  1. La verdad es que es una opción, no me lo había planteado. Muy buena selección. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda y la verdad que tiene una selección preciosa. Me quedo con el primer vestido. ¡Monísimo! Un besito cielo.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene cosas monísimas.
    Voy a echar un ojo!
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy linda selección de prendas, los vestidos largos son realmente monísimos y los accesorios del cabello preciosos, un besito y gracias por compartir tanta inspiración!

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas. Los tocados son preciosos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar