29 de mayo de 2015

Operación maleta perfecta

Con el post de hoy pretendo que nos echemos una mano entre todas para hacer la maleta perfecta, porque nos encanta viajar, pero el momento de hacer la maleta puede llegar a ser desesperante. 


Como sabéis los que me seguís por redes sociales, mañana a estas horas estaré volando a Tenerifeeeee!!! Y me he venido arriba y para casi 15 días voy solo con la maleta de mano… :-S 
Lo se, creo que la única locura no ha sido decidir el viaje en dos días…


Por eso, os necesito!!!! Yo comparto con vosotras 4 pequeños trucos que utilizo para hacer las maletas y acepto todo tipo de trucos y sugerencias para conseguir esta azaña!!!

8 Tips para la maleta perfecta:

1. Pensar dónde vamos y qué tiempo hace. En este caso tengo suerte de que el tiempo me acompañará, o eso espero, y con cuatro trapitos puedo arreglarme.

2. Hacer una lista de viaje. Como la lista de la compra pero con las cosas imprescindibles para el viaje. Bikini, toalla, champú, cargador del móvil… A veces se nos va de las manos metemos cosas que no hacen falta y olvidamos otras que luego echamos de menos.

3. Crea conjuntos. Lleva la ropa combinada, los outfits ya hechos para cada día y no te dediques a meter ropa a o loco. Esto más o menos, un por si acaso nunca falta en las maletas ;-)

4. Un complemento varios outfits. Procura que todos los conjuntos vayan en los mismos tonos, así no necesitarás llevar 20 bolsos con 1 te vale…


5. El vestido comodín. Es la prenda que siempre nos salva, solo con eso estamos listas y si podemos aprovecharlos para el día y para la noche solo cambiando de complementos mejor que mejor.


6. Dobla la ropa estratégicamente. No hay que hacer un master simplemente no tenemos que doblarla 20 veces. Procura que la ropa coja la forma de la maleta y entrarán más cosas.


7. Protección solar. Nunca ahorrar espacio quitando cremas de sol, es una de las cosas de las que no podemos prescindir, además tampoco ocupan tanto ;-)


8. Efecto cebolla. Con el tiempo nunca se sabe y siempre hay que llevar algo un poco abrigado, pero es lo que más ocupa en la maleta por eso la mejor forma de llevarlo es puesto… Puede ser ridículo llegar a Canarias forrado de ropa, pero si le da por hacer malo lo agradecerás enormemente.

Y hasta aquí mis truquillos, y como os podéis imaginar no es tan fácil cumplirlos, por eso todavía no tengo la maleta cerrada así que lo dicho, todo lo que se os ocurra bienvenido será ;-)

Besitos fuertes y keep in touch!!!

14 comentarios:

  1. Eso de las maletas es una locura! ajjaja genial organización! disfruta del viaje! =)


    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  2. Genial post!!!!
    Como te quiero tanto, te revelare mi gran truco para hacer la maleta q me acompaña año tras año...
    Subirme encima de la maleta y rezar para q cierre sin reventarse!!! 😂😂😂 Suerte!!! 😉💋

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha encantado el post
    un besito guapa y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Ufff esto lo conozco yo y muy bien... Lo que no falta en mi maleta son las zapatillas de correr jajaja . Es un momento estrés total pero cari, siempre podemos ir de compras en nuestro destino jejeje. Feliz viaje manyana.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me ha servido tu post, soy un desastre haciendo la maleta y lo único que he empezado a prácticar es lo de pensar ya los modelos, creo que es muy importante. Espero que te lo pases muy bien, te haga muy buen tiempo y disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un truco que funciona en enrollar la ropa en vez de doblar.
    Prueba, ya verás el espacio que se ahorra.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo! Además, yo soy de las que viaja casi con lo puesto para no facturar con lo que el estrés está servido a la hora de decidir que meto en la mochila. Gracias por los consejos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Estupendos tips para hacer una maleta de viaje. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el post, yo siempre tengo problemas a la hora de hacer maletas, en especial a la hora de hacer alguna pequeña o de mano. Un tip que yo he encontrado es doblar los jeans, leggings y pantalones en rollito, la verdad es que ahorra mucho espacio y además no se arrugan. Un besito, te sido leyendo pronto.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo los mismos trucos que tu!
    Pero o me quedo corta o llevo de más, aún no tengo la medida justa encontrada!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Comparto todos estos tips, aunque lo mas importante es llevar algo de abrigo por si acaso el tiempo nos sorprende y como has dicho, lista de imprescindibles para que no se quede ninguno en tierra! :)
    Un beso enorme guapísima y disfruta!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Un post genial sobre todo para una viajera como yo que no solo viajo durante las vacaciones del Verano sino también en todo el año jaja y la verdad es que ya he aprendido unos cuantos tips que has mencionado gracias a la experiencia y la verdad es que la maleta la hago ahora en un pispas cuando antes me llevaba dos horas hacerla...pero hay un tip que pusiste que tengo que recordar siempre: preparar conjuntos para cada día ya que tengo la costumbre de meter toda la ropa que tengo en el armario jajaja

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar