15 de abril de 2015

Ear Cuff

Que me gustan los pendientes!!!! Ya sean grandes, pequeños, que cuelguen más o cuelguen menos, me gustan en todas sus versiones. Pero cosas de la vida, como las que tenemos el pelo liso lo queremos rizado y viceversa, a mi que me gustaría estar todo el día poniendome pendientes tengo las orejas muy pequeñas y algunos pendientes no me quedan muy bien. 
Pero en este caso me daba igual que me quedara un poco grande, tenía un antojo enorme con este estilo de pendientes y ya es mío.

Son pura tendencia y le dan un rollo muy chulo a los looks. Este en concreto no tenía más que unos jeans rotos y una camiseta blanca con el toque de los labios y el bolso rojo.

Ear Cuff: Claires
Camiseta y bolso: Zara
Jeans: Pimkie
Sandalias: Bershka
Gafas: Muestrario

Os gusta este tipo de pendientes tenéis los vuestros???
Besitos fuertes y keep in touch!!!




5 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!!yo no suelo llevar normalmente pendientes, no me gustan como me quedan, sólo suelo ponermelos en ocasiones contadas como bodas,etc.

    besitos guapa :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look y aunque todavía no me he atrevido a comprar estos estilo de pendientes, se casan a perfección con el outfit.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y los pendientes te quedan geniales!!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, yo no te digo nada del pendiente porque tengo uno hace un año y cada vez que me lo he puesto he acabado quitándomelo. Me alegra que hayas encontrado el que te va. besos

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de los pendientes y le dan un toque muy cañero al look.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar