26 de enero de 2015

DIY: Vajilla pintada a mano

Ahora que hace tanto frío, los domingos lo que más apetece es quedarse en casa viendo una peli,  leyendo un buen libro, haciendo repostería o entretenidos con una de las cosas que más me gusta a mi,  las manualidades.
Me acuerdo cuando era pequeña y me pasaba horas haciendo tarros de sal de colores, pulseritas o cualquier cosa que se me ocurriera, herencia de mi madre posiblemente que es una manitas en toda regla.

El caso es que ayer estuve pensando cosas nuevas para hacer y se me ocurrió mezclar dos cosas que me encantan, la decoración y un buen DIY, y me acorde de las vajillas con encanto, vajillas pintadas a mano. 


Tener unos platos, tazas, teteras... diferentes pueden convertirse en el complemento perfecto para una reunión especial. Por eso busque formas para decorar mis propios platos y por lo que he visto es muy sencillo.

Solo hay que tener:
    * Tazas o platos de porcelana lisos
    * Rotuladores o pintura para porcelana (depende del dibujo puede venir mejor uno que otro, pero   
      cada uno tiene sus instrucciones tenerlo muy en cuenta, sobre todo a la hora de hornear)
    * Y sobre todo, creatividad y ganas de hacer cosas bonitas

Elige el dibujo o frase que más te guste, lo puedes hacer en un papel como plantilla para que salga mejor, y simplemente lo pintas con cuidado
Dejarlo secar durante al menos 1 día y una vez que este perfectamente seco meterlo en el horno frío. El tiempo que tiene que estar en el horno depende del material que utilices, pintura o rotulador, hay que fijarse bien en las instrucciones del producto.

Y voilá!!! Aparecera nuestra vajilla con estilo.


Como os digo, todavía no lo he hecho estos ejemplos son de gente con mucho talento os dejo los enlaces de donde he encontrado la información!!!

En cuanto haga uno os lo enseño y si os animáis, estaría encantada de ver vuestras fotos, podéis etiquetarlas en facebook del blog ;-)

Espero que paséis una feliz semana!!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!


6 comentarios:

  1. Thank you for these tutorials, are a great idea!

    My last post: In his clothes

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas, yo no tengo mano para estas cosas! Pero me encanta ver como lo hacen. Besos.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, poder personalizarlo con tus dibujos favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me quedarían fatal... Soy tan nula para esas cosas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Pero yo dudo que me quedaran así de bien! jaja

    Un beso
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ostras pues nunca lo había pensado pero quedan cosas realmente chulas!!! la gente tiene mucho talento. Haber si te lo curras y nos enseñas uno!!! jajajaj un besito Lauri.

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar