12 de enero de 2015

Blazer mostaza

Sigo estrenando regalitos de Reyes. Hoy un look con esta blazer mostaza, una prenda perfecta para ir arreglada durante el día a día, y el cuello burgundi de Moa del que ya os hable en este post y que por fin es mío!!! Un outfit sencillo y cómodo, pero con su toque.

Jeans: Zara
Botines: Callaghan (New)
Bolso: Mango Touch
Brazalete y Cuello: Moa

Por supuesto iba con abrigazo por encima, para este tiempo es imprescindible, pero como salió el sol pude aprovechar para hacer las fotos sin él y así enseñaos bien la blazer ;-)

Feliz semana!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!


7 comentarios:

  1. Love the color palette of your outfit, you look amazing!

    My last post: Relax, take it easy

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!

    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look que maravilla de blazer, yo no me canso de ella

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de Reyes, el blazer es chulisimo me gusta mucho el color y que es grande. Te está genial

    ResponderEliminar
  5. ¡Necesito unos jeans como los tuyos pero YA!
    Y la blazer es una monada.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer. Tiene un tono genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Y la alegría que da estrenar cosas! esa blazer es genial, me encanta el corte maxi que tiene. Y si no había suficiente, el cuello y los jeans terniman de formar un look casual inmejorable.
    Mil besazos Lauri.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar