15 de diciembre de 2014

Ardoaraba look

Lo primero disculpas por las fotos, entre el odio enorme que le tengo al flash, que ahora anochece muy pronto y encima el tiempo es una 'maravilla', el resultado no es el mejor, pero bueno hicimos lo que pudimos…

Y ahora al lío, hace una semana nos apuntamos a la inauguración de Ardoaraba, un fin de semana donde se montan unas carpas en la ciudad para probar los mejores vinos, Saioa de Speak4Chic, mi rubia Jani y yo nos fuimos a tomar unos vinitos. Era una noche de chicas, que sobre todo con ellas, prometía, pero había que ir cómoda para visitar todas las carpas, por eso decidí un look muy informal, pero con mi collar de Ladrón de Arte como guinda del pastel.

Jeans: Zara
Camiseta y sneakers: Pull&Bear
Perfecto: Motufashion
Bolso: Mango Touch
Collar: Ladrón de Arte
Bufanda: Mum´s Handmade

Un look abrigadito para empezar la semana!!! 
Mil gracias por estar ahí!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!



6 comentarios:

  1. me encantan los looks con rayas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chupa es perfecta ajajajajaja y tu estás preciosa con la bufandita y el gorro de punto! Besazos bella!

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy trotero, seguro que fue perfecto para el día que tenías planeado. Y el gorro le da un toque chulísimo.
    Besos guapa.
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ibas muy guapa, abrigada como bien dices y muy chic.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la biker!
    Un look genial
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar