31 de diciembre de 2014

Rituales que cumplir esta Nochevieja

Y ya llegó el último día del año, el día que parece que hay que hacer reflexiones de lo que ha sido el año y ponernos nuevas metas para el nuevo que entra.

Aunque al principio tenía este 2014 como un año bastante malo, haciendo balance las cosas buenas superan a las malas, y con creces, porque ha sido el primer añito de mis dos principitos los que hacen que todo lo malo desaparezca solo con verles la cara, también el primer año del blog, el de mi independencia con el mejor compañero que se puede pedir…  Así que viéndolo así, ha sido genial!!!

Así que, como lo de pedir se me da fatal y además mejor no hacerse muchas esperanzas, el único propósito claro que tengo para el año que viene es cumplir la dieta, o por lo menos hacer algo de deporte, o no comer entre horas….. bueno lo dejaré en no comer gominolas todas las semanas…. Hay que empezar poco a poco no??? ;-P

Reflexiones a parte y para los más supersticiosos hoy no puede faltar un post con los rituales para hacer esta noche y entrar en el 2015 con la mayor de las suertes. 

Empezamos por la más conocida y que seguro hacéis todos, COMER 12 UVAS.
¿Quién se las termina todas? Yo para, por lo menos intentarlo, procuro pelarlas, bueno para terminarlas y por no empezar el año en urgencias por ahogamiento…



Otra de las cosas típicas, LLEVAR ROPA INTERIOR ROJA.
Esto además de por superstición, es la excusa perfecta para comprarse un conjunto nuevo. Yo ya tengo mi cajita de corazón, además regalada así que seguro que me dará suerte.

Oysho

Meter un ANILLO DENTRO DE LA COPA DE CHAMPAGNE, es otro de los imprescindibles el 31 a las 12 de la noche. 
Cuidado con no tragarse el anillo de la emoción, eso no creo que de mucha suerte… ;-P



Otra de las cosas que hago yo es entrar el año con el PIE DERECHO APOYADO EN EL SUELO.
Probablemente sea una tontería, pero yo tengo la manía de hacerlo…




Y además viene perfecto para el siguiente ritual que es ESCRIBIR 3 DESEOS en 3 papeles, mantenerlos pisados en el momento de las uvas y después quemarlos.
Esto no lo conocía, pero se puede intentar este año…


ENCENDER VELAS, es el siguiente 'consejo'.
Azul si quieres paz interior, amarilla por la economía, roja para un año pasional y naranja para tener un buen año intelectualmente hablando.


Y por último una que me ha hecho mucha gracia, si quieres viajar mucho este año apunta, RECORRER LA CASA CON UNA MALETA dejarla en la puerta de entrada y el día 1 guardarla.
Con esto se supone que viajaras mucho, pero si quieres que se cumpla enciende también la vela amarilla….



Y estos son algunos de los rituales que he encontrado para este día tan especial. Hay muchos más, pero he puesto los que me parecen más fáciles de hacer. 
¿Los conocíais todos? ¿Tenéis alguno diferente? ¿Sois supersticiosos o no, pero por si acaso….? ;-)

Esto no se si se cumplirá o no, pero lo que sí se es que os deseo que paséis una noche genial, que terminéis bien el año y entréis mejor en el siguiente y que ojalá muchos de nuestros sueños se cumplan en 2015!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Besitos fuertes y keep in touch!!!















3 comentarios: