5 de diciembre de 2014

Descubriendo Burile.com

Como nos gusta entrar en las tiendas locales, en esos pequeños comercios familiares en los que además de calidad encontramos un trato personal y siempre con mucho mimo. Y aunque pensemos que con las nuevas tecnologías esto se puede perder, sigue habiendo tiendas que a pesar de ser online apuestan por este tipo de filosofía, como Burile.com 

En Burile podemos encontrar bolsos de piel sin dejarnos el bolsillo en el intento. Para hombre y mujer, nos traen cada artículo directamente de la mano del artesano, lo que le da ese punto diferente y sobre todo de calidad. 
Y el trato personal y el mimo con el que llevan a cabo su shop-online, lo sé por el cariño e ilusión que he visto en cada email.

Como siempre una imagen vale más que mil palabras y aquí os dejo algunos de los bolsos y carteras que podéis encontrar en Burile y 3 outfits con los que combinar los bolsos estrella de sus diferentes colecciones (pinchando en la imagen os lleva la página de cada bolso).


Espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento ;-)
Mil gracias por estar ahí!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!




10 comentarios:

  1. NO lo conocía, me encanta el colorado. Besos!!!

    Mª José Fernández
    http://imagenshopper.com/BLOG/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tanto el look como el bolso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez más (será la edad jajaja) pero busco y valoro por encima de todo ese trato personal, no tiene precio! Me encanta haber descubierto esta marca gracias a ti!! voy ya para allá a echar un vistazo!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. a mí también me encantan estas tiendecitas más pequeñas en las que tienes un trato más personalizado. Y estas cosas que nos enseñas son una monada, me paso ahora a ver su web!!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ultima propuesta y el monedero es monisimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! la verdad que esas tiendecitas no deberían desaparecer :D el bolso del look de hombre me encanta!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Es una lastima que con los grandes almacenes se este perdiendo este tipo de tiendas y con ellas el trato perssonal!
    Unas cositas muy bonitas!
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar