31 de octubre de 2014

Feliz Halloween!!!

La noche más terrorífica del año ha llegado y, aunque no sea una fiesta de lo más típica en nuestro país, cada vez se está poniendo más de moda y con ella las fiestas de Halloween a las que seguro más de una iréis y por supuesto vestidas para la ocasión. 
Si os ha pillado el toro o simplemente no queréis gastar dinero en un disfraz aquí van unas cuantas ideas con cosas que todas tenemos en casa!!!

No hace falta comprar materiales especiales para el maquillaje, suelen ser bastante caros y aunque quedan muy chulos y mucho más realistas, nos podemos currar una buena caracterización con el maquillaje de todos los días. La base más clara que tengáis o matizarla con polvos o sombra de ojos blanca (es un poco engorro pero eso que nos ahorramos…) sería suficiente y sombras en morado, negro y marrón serán tus aliados para hacerte unos buenos moratones!!!

A la Familia Addams la tenemos todos en mente cuando pensamos en disfraces de miedo y la "princesa" de la casa Miércoles es un disfraz facilísimo. Un vestido negro un poco amplio, camisa por debajo, mocasines con calcetines y está hecho!!! Aaaaahh!! y las dos trenzas que no pueden faltar ;-)


La "Novia cadáver" también es una fija en estos días y yo le he querido traer una amiga la "Amante resentida", más que nada para poder elegir entre vestido blanco o negro… 
Pobre del novio como aparezca…….


Y por último, pero no por ello menos importante, la "Calavera Mexicana" Llevo como loca con este disfraz muuuucho tiempo y es que me encanta!!! Para que quede perfecto habría que meterle algún brillantito para darle color y brillo al maquillaje.


¿Cuál es vuestro preferido? 
Espero haberos dado alguna idea y si seguís alguno de los consejos ya sabéis subid foticos ;-)
A disfrutar de una noche de miedooooooooo!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!








6 comentarios:

  1. fantastica de las dos maneras!! Gracias por darnos ideas ;-P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Dificil decidirse todos están muy bien, quizas con la calavera mejicana que lleva mas florituras jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cariñoo!!! Jajajaja me ha encantado el post"" Super inspirador para este finde. Yo ando en duda entre miércoles con su extraña y peculiar personalidad, esas trenzas y esa cara de mala ostia) o el rollito que tienen las calaveras mexicanas. Y chica, por posturear, me quedo con la calavera!!! Estas genial con todos!!!! Un besito! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  4. wonderful Halloween look ideas! Love the last!
    Happy Halloween to you ;)!

    My last post: The dark side

    SHOPPING GIRLS

    ResponderEliminar
  5. guau increíble, los maquillajes son alucinantes

    Feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Están geniales todos! Me quedo con el de novia cadáver, genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar