12 de septiembre de 2014

Descubriendo Benefit

Hace unos días disfruté en Sephora de una reunión blogger para conocer más a fondo los productos de BenefitEdurne, la encargada de enseñarnos todos los productos, es una experta en Benefit y nos dejó embobadas contándonos los entresijos de la marca y la manera más efectiva de utilizar sus productos.


Además es la encargada del bar de cejas de Benefit, donde estudian tu rostro y te dejan unas cejas perfectas para tu cara (viéndole a ella sabes que te dejará estupenda). Es una zona nueva de la renovada tienda de Sephora, si no habéis pasado todavía tenéis que acercaros porque está chulísima!!!

Volviendo a los productos me gustó saber que todos contienen muchos ingredientes naturales, así no nos dañará la piel algo muy importante para las que la tenemos muy sensible.
Pudimos ver, tocar y oler la linea de tratamiento y es una pasada. Productos muy hidratantes, sin ser pringosos y con un olor increíble.
Y tanto en tratamiento como en color los envases son preciosos, tiene un aire pin-up y vintage que entran solos por los ojos!!


Aunque muchos fueron los productos que me gustaron hubo uno que me dejó enamorada. Su nuevo eye liner 'They´re Real!'.
Ni más ni menos que 5 años de investigación han sido necesarios para conseguir un eye liner preciso, duradero y sobre todo fácil de usar, gracias a su punta de silicona.
Al principio cuesta creer que vaya a ser tan fácil utilizarlo, por eso antes de decir si funciona o no lo he querido probar y es una pasada…
El único truco, acercar bien el lápiz a las pestañas para que la raya no sea muy gruesa, pero una vez que esto lo tienes la raya sale sola…


Pero lo mejor es que lo probéis, así que animaos a pasar por la nueva sección de Benefit en Sephora y descubrid vosotras mismas todos sus productos!!! ;-)

A disfrutar del fin de semana!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!


10 comentarios:

  1. Siempre he pasado por este stand en grandes superficies y nunca me he parado, pero viendo esto, no me lo pienso. Además, hace un par de semanas, tendrías que haberme visto eligiendo un eyeliner... Aún sigo en la búsqueda, así que miraré este.
    Besazos Lauri.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. un post precioso, no he comprado nunca nada de esta firma,pero siempre me han hablado muy bien de ella, besos guapa
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I tried it before. They have some kind of lipstick that's also a blush!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. Que guachis esas reunioncillas eee?? como las echo en falta #keeptrendy4chicforever jajaja. Sephora me encanta, asi que apuntado para cuando vaya a comprar! Un besazo bella! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  5. que bonitos productos! habrá que probarlos :) gracias por la info!!

    besooos

    DolcePao

    ResponderEliminar
  6. great post sweety.
    happy weekend.

    www.kelpasdiary.com
    xo

    ResponderEliminar
  7. conozco la marca de oídas pero no he probado ningún producto aún, pero lo probare ;)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son muy monos los envases, me encanta el diseño y no sabia que sus componentes eran naturales!

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar