20 de mayo de 2014

Descubriendo: Medik8 en Perfumerías Kiwi

Hace unos días Permufería Kiwi se ponía en contacto con unas cuantas bloggers, para invitarnos a la presentación de una nueva línea cosmética: Medik8.


En cuanto Gloria, la encargada de enseñarnos la marca, empezó a hablar me gustó, ya que esta firma empezó para combatir la rosácea que tenía la hermana de su creador, problema que yo también sufro.

Pero esta empresa británica no solo está pensada para este problema, sino para cualquier tipo de piel sensible. Utilizan productos poco agresivos para nuestra piel, sin perder efectividad y ganando en cuidado para nuestro rostro, como son el ácido hialurónico, la vitamina C o el colágeno,…


Las asistentes a esta presentación, entre ellas el equipo #keeptrendy4chic, pudimos disfrutar de una sesión de belleza. Después de un estudio de nuestra piel, nos aplicaron los productos específicos para nosotras. Yo salí con una sensación de frescura genial y la piel muy suave!!!


Una de las herramientas que más nos llamó la atención a todas fue 'Titanium Microneedle Roller', un rodillos con agujitas que hace que los productos que nos apliquemos penetren mejor en la piel y por lo tanto actúen de forma más efectiva, herramienta muy práctica para afecciones como las marcas de acné, arrugas o cicatrices…
Dependiendo del rodillo que elijamos lo podemos hacer en casa o hacernos un tratamiento específico, en este caso en Perfumería Kiwi, donde nos atenderán con la mayor profesionalidad y cuidado. Los resultados que nos mostraron eran espectaculares.


Fue genial compartir un ratito con Gloria, las chicas de Kiwi y mis compis bloggeras y conocer una firma tan interesante como esta.

¿Conocíais la marca?

Besitos fuertes y Keep In Touch!!!


3 comentarios:

  1. Tengo la piel mega sensible asi que conocer este tipo de marcas me viene de perlas!

    http://azulkawaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar