16 de abril de 2014

Dressale Shoes

Ahora que llega el buen tiempo siempre me animo a comprar más calzado, será por las ganas de enseñar pedicura o porque en invierno todo lo que no sean botas o algo que no me permita llevar dos pares de calcetines no me pongo.
When the warm weather arrives I always want to buy more shoes, it could be to show my pedicure or because I´m fed up of the winter boots.

Por eso investigando por la red, he encontrado una web con una variedad impresionante de zapatos: Dressale
Hay para todos los gustos, desde los más altos a los más bajos, con cuerdas sin ellas, tacón fino o plataforma. Un sin fin de posibilidades que se amoldan a cualquier armario.
Therefore looking into the net, I found a website with an impressive variety of shoes: Dressale 
There is something for everyone, from the highest to the lowest shoes, with strings or without them, thin heel or platform. Endless possibilities that adapt to any wardrobe. 

Os dejo una pequeña selección de mi wishlist
I leave a small selection of my wishlist ... 


Las sandalias me han enamorado!!! Como os digo esta es una muy pequeña selección, así que os animo a que entréis en su web (dressale.com) y descubráis todos los zapatos que tienen.
I've fallen in love for sandals! As I say this is a very small selection, so I encourage you to enter into the site (dressale.com) and discover it all the shoes you have. 

Yo ya empiezo a hacer hueco en mi zapatero ;-)
I'm starting to make room in my shoerack ;-) 

Por cierto felices vacaciones a todos los que os vayáis y a los que no a disfrutar de los días libres!!!!
By the way happy holidays to all of you, enjoy the free days!! 

Besitos fuertes y keep in touch!!!


5 comentarios:

  1. Ayy pero es que me ponéis un calzado tan preciosos que me generáis la necesidad de entrar en la página web y echar un vistazo ya!! jeje.

    Te deseo unas felices vacaciones de Semana Santa. Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay voy a entrar a verla la página,
    me gusta mucho el de leopardo!
    besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la selección que has hecho, entrare a mirar.

    Besos

    ResponderEliminar