8 de noviembre de 2013

Universo Chanel de la mano de Perfumería Ibarrondo

Perfumadas nada más entrar con Chanel Nº5 nos adentramos en un mundo mágico, en el maravilloso universo CHANEL.



Todo perfectamente cuidado y haciendo gala de los rasgos característicos de la firma, la elegancia y la sofisticacion, podíamos ver algunas de las 'joyas' de Chanel.
Desde su querido bolso 255, pasando por sus ediciones limitadas, cuidadísimos conjuntos hasta sus inconfundibles perfumes...


Después de admirar semejantes preciosidades empieza la charla haciendo referencia al por qué del evento, los 63 años de Perfumería Ibarrondo. Y la verdad, ha sido perfectamente acertado celebrarlo con una reunión del universo Chanel, porque las dos firmas tienen algo en común, el gusto y buen hacer.

Nos metemos de lleno en su mundo viendo los colores de la marca el negro, blanco, beige, dorado y rojo y descubriendo muchas curiosidades, que al menos yo, no conocía. Por ejemplo, saber que la inspiración de los zapatos bicolor salió en un paseo de Coco Chanel por la playa al ver el efecto que la arena dejaba en la punta de sus zapatos. Esto maravilló a la diseñadora y decidió hacerlo realidad.


Que el número 5 de la famosísima colonia lleva este nombre porque fue la posición en el que se lo presentaron. No quería ponerle nombre y simplemente le dejo nº5 prediciendo que si se mantenía en el recuerdo el número ella lo haría también y no pudo estar más acertada. 
Una arriesgada mujer que incluso fue a un funeral de blanco como homenaje a su amigo al que le encantaba como quedaba este color en las mujeres y una visionaria que añadió al mundo las cadenas, por ejemplo en los bolsos, que aunque ahora lo veamos tan normal, en su tiempo fue un auténtico boom.


Embajadora del maravilloso color negro, que siempre nos saca de un apuro, supo moldear su vida y conseguir éxitos en un momento en el que la mujer estaba encorsetada en cánones diseñados por los hombres. Tengo que decir que me pasé todo el rato embobada viendo y escuchando todo lo referente a este icono de la moda...
A todo aquel que le llame la atención este fantástico mundo os recomiendo que entréis en su página web donde encontraréis vídeos muy interesantes.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes del ambiente que vivimos alrededor del universo Chanel...


Y después de esta charla tan interesante disfrutamos de un coctel genial para ponerle el broche de oro a una noche perfecta.

Desde aquí agradecer a Elena de Ibarrondo el haberme invitado al evento y haberme tratado tan bien en todo momento, ha sido un auténtico placer compartir esa noche con vosotros.

Para la fiesta me decanté por los colores fetiches de Chanel, el blanco y negro, de mi vestido de French Connection y una perfecto acolchada, un material también muy utilizado por la firma.

Vestido: French Connection; Bolso: Chanel; Collar: Parfois; Botas:??regalito

He de decir que el bolso SÍ es de Chanel, la pena es que no es mio :-( Me tuve que conformar con tenerlo solo un ratito. Gracias a Yanire Caro por prestármelo para las fotos ;-)

Espero haberos contagiado un poco de la magia vivida en el universo Chanel...

Besos fuertes y keep in touch!!!


9 comentarios:

  1. Me parece que has vivido una experiencia muy emocionante y bonita, que envidia jejjeje
    Estas preciosas con este vestido...
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener tantas cosas de Chanel al alcance de la mano, seguro que lo pasaste genial, muy buen post.
    Tengo nuevo post, te invito a pasarte cuando quieres, un beso! :D
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de evento y que envidia!!! :) Estabas genial con y sin el bolso!

    ¿Conoces la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo ya que podrias ganar 39,90 en ropa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que evento tan chula ,me ha encantado,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de que fue un eventazo perfecto!!! Encontrarte entre tantas prendas de Chanel, mi firma por excelencia (aunque solo tenga la colonia), tuvo que ser espectacular!!! Enhorabuena por el contenido y las fotografías!!!

    Te sigo!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que way todo!!! Que envidia!! A mi estas cosas que cuenta el de donde proviene todo me fascinan... El saber es poder!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/11/instalooks-and-moments.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. que gran evento! ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión!!! :) muchas gracias. http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar