23 de octubre de 2013

Feria de Novios Cadena 100 II

En el post anterior os ponía unas pinceladas de la feria de novios celebrada este fin de semana en Vitoria gracias a Cadena100 y hoy vamos a desgranar algunos los muchos detalles de este evento.
La preparación de una boda a veces se puede convertir en una pequeña odisea, porque son muchas las cosas a tener en cuenta, por eso esta feria es perfecta para coger ideas, organizarnos, incluso cumplir algún sueño...


Es el día de la boda y lo que queremos siempre es estar estupendas. Maquillaje y peluquería, reservado siempre con tiempo, es algo que no puede faltar. Pero con los nervios y el tiempo justo no me digáis que no sería una maravilla que en lugar de desplazarnos nosotras, fueran la peluquera y maquilladora las que vinieran a casa. Pues bien Estética Verónica Rivero y Vintage Estilistas se han unido para poder darnos este servicio. Son ellas las que van a casa para ponernos monísimas. 
Imaginaos compartiendo ese momento tan especial junto a la novia o todas las amigas en una misma casa maquillándoos mientras cotilleáis un poco y tomáis un poco de champán por ejemplo (hay que ponerse fina que es una boda)


Llega el esperado momento de ponerse el vestidazo de novia. En esta feria hemos podido disfrutar de una muestra de Aire y Rosa Clará. Diferentes estilos para cubrir los gustos de todas las novias. Y en el caso de ellos, los encargados de vestirles han sido, FS Moda y Trazos.


Para ponerle el broche de oro a la novia, lo que no puede faltar es el ramo. En Goya floristas son especialistas en crear el ramo perfecto. Me declaro una enamorada de las flores y no paré de hacer fotos a todos los centros que había por todo el salón.
En este sector también hay para todos los gustos, desde los ramos más clásicos (en el que me incluyo) hasta los más originales perfectos para las novias más atrevidas.


Llega la ceremonia, VIVA LOS NOVIOS!!!! Ya se han casado, pero todavía nos queda mucho día por delante. Toca una de las cosas donde alguno más disfruta: la comida!!!
Que hay más cool que realizar la comida en un ambiente tan cosmopolita y moderno como un museo. El restaurante CUBE, instalado en el museo Artium, te da esta posibilidad. Salas perfectamente decoradas con riquísimos menús (probamos varias cosas y madre mía que rico....)


Y llegan los detalles, el baile, la fiesta.... Últimamente se ha puesto muy de moda repartir entre las amigas por ejemplo, ramos, pero en este caso de gominolas. También poner una mesa de picoteo con gominolas, que además de poner un toque de color y diversión, haréis las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños, como yo, a los que les vuelvan locos las chucherías. Estos son algunos de los ejemplos que propone Scandya.


Que pasa si el baile, después del de los protagonistas del día por supuesto, lo abren unos bailarines profesionales... En plan película americana aparecerá el grupo de baile Oreka para contagiarte las ganas de mover el cuerpoooo.


Siempre se tiene un fotógrafo profesional que capta todos los momentos especiales del día, sin embargo a todos nos encanta sacar mil y una fotos con nuestras cámaras. El problema es que con los bolsos tan bonitos pero normalmente pequeños que usamos en las bodas, es dificil llevarlas, pero en esta feria he encontrado la solución perfecta.
La empresa se llama Smile You y es una cámara muy original que os dejarán para hacer toooodas las fotos que queráis y revelarlas al momento. Y si los novios o quien sea quiere tenerlas de recuerdo, se suben a su página web (con clave de acceso) y se descargan de manera gratuita!!! Me pareció un puntazo!!!


Y hasta aquí una muestra de todo lo que ofrecía esta feria. Espero que hayáis disfrutado y sobre todo que hayáis cogido ideas para vuestra boda o alguna especial!!
Desde luego con estos detalles se hace la boda perfecta!

Mil besos y keep in touch!!!



11 comentarios:

  1. Qué evento más chulo!

    http://blondieanchors.com/2013/10/23/burgundy-autumn-must/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  2. Qué Feria tan genial!!! Puedes sacar un montón de ideas preciosas!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué cucada!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas fotos geniales en las que nos muestras unas ideas fantásticas para cualquier boda! Besines.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, "Givenchy & Bambi":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/givenchy-bambi/

    ResponderEliminar
  5. ESte tipo de ferias me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de cosas hay que preparar para una boda. Menos mal que existen este tipo de ferias para informar. Un post muy chulo! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un evento estupendo!!
    Tenían de todo por lo que podemos ver!!
    Nos han encantado los ramos, hay algunos super originales!!
    Peor lo que más, la ultima parte de la cámara y las fotos para revelar en el momento, es genial!!
    Un post perfecto!!

    Un beso :)
    Nuevo post en
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo bonito de una boda (a parte del día en sí claro está) es toda la preparación, y bueno también la luna de miel. Yo estoy preparando una (y eso que no soy la novia) y es un no parar, es genial tener a gente y empresas que te dan ideas y ayudan.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. SOLO ME QUIERO CASAR POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR UN VESTIDO ASI JIJIJ
    PRECIOSO EL POST!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por los comentarios!!!! La verdad que fue un placer estar por allí curioseando un poco, espero que hayáis podido coger ideas para vuestras bodas o las de la familia!!! y tengo que decir que yo también me casaría solo por ponerme el vestidazo de princesa!!jejejej
    Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar