18 de octubre de 2013

Accessories wishlist

Como estoy de traslado-obra-mudanza últimamente no me da tiempo a nada. Entre semana a trabajar y el finde a recoger, limpiar... Os mola mi plan eeeee. (Que ganas de que llegue el momento de decorarrrrr) 
Por eso no tengo tiempo de hacer fotos de looks... Tampoco tengo tiempo para ir de comprar por eso mato el mono, curioseando por internet y por eso hoy os traigo una 'wishlits' de accesorios. Pitukadas que me han gustado. 

En este sentido no tengo un estilo definido, me gustan de todo tipo. Los maxi collares me vuelven loca, pero la dulzura de una pieza sencilla y elegante no puede faltar en ningún joyero, por lo menos en el mio...


Soy más que fan de los anillos y pulseras hippies.


La marca Muic me tiene enamorada, creo que me gusta todo, pero soy demasiado pobre para poder permitírmelo, así que con eso si que solo puedo soñar...


Y gracias al blog, redes sociales... estoy descubriendo diferentes marcas que son geniales. Como los fantásticos collares de Les colliers dAnnie, las preciosidades de Alicia Sause, las cucadas de Adelitaadelita o la artesanía de Chic2chicLa pulserería.


Que cantidad de artistas y de cosas bonitas...
Qué os ha parecido? Conocéis más marcas a las que me pueda enganchar?

Muchas gracias por los comentarios!!!!!!!
Besitos fuertes y keep in touch!!!


11 comentarios:

  1. Que de cosas bonitas! Me encanta todo, sobre todos los collares!
    Mua!
    *
    *
    Nuevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Lo de lo complementos es como una addición! ;) Te invitamos a conocer nuestra marca, totalmente hecha a mano con mucho mimo. Esperamos que te guste :*
    www.facebook.com/uneacreations
    www.uneacreaciones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He echado un vistazo a vuestra página y tenéis verdaderas chuladas!!!! Una marca más que seguir!!!
      Me quedo por uneacreaciones.com curiosenado un poco ;-)
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Que bonito todo, opino como tú también me encantan los collares grandes pero la elegancia de la sencillez también me encanta jajaja :) suerte con el traslado-obra-mudanza guapa.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos complementos que enseñas son una pasada.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ve todo esto Nagore y se vuelve loca!!! muy boho-chic todo. Yo no soy muy de este estilo pero me encanta verlo!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me imagino como debes de andar!! mucho ánimo, menos mal que siempre tendremos el internet para "callar" un poquito a ese mono. Los complementos, como en este caso la bisutería, son las piezas claves para definir el estilo final de cualquier look. Me encanta tu selección.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los complementos (aunque luego siempre voy con prisas y se me olvida ponermelos) y me parece que has hecho una selección genial!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los complementos son preciosos y nosotras también somos muy fans de los maxi collares! Esta temporada nos volvemos locas con todas las cosas que hay!
    Ánimo con tu mudanza!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me pierden los accesorios ultimamente me da por los collares, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great wishlist. Love every single item. Those first necklaces are breathtaking. Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    www.fashiondreamsandlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar