25 de septiembre de 2013

Vitoria Fashion Week

Como las grandes ciudades de la moda, Vitoria también cuenta con su semana de desfiles, siempre de la mano de Gasteiz On. Y en esta 24ª edición, la novedad son las blogueras. Con un front row estupendo y concurso blogger, empezaron el primer desfile de la semana reconociendo el trabajo de las blogueras. 
Este era el ambiente momentos antes de empezar. 

Foto Gasteiz On

Como veis la pasarela estaba al rojo vivo y es que fue una de las tendencias mostradas en el desfile. Las Superposiciones, el famoso y tan de moda estilo Grunge&Punk y el New Look son algunas de las tendencias para este otoño-invierno.




Las superposiciones hacen que dejemos atrás eso de 'menos es más', porque que en esta tendencia cuanto más mejor.
Capas y capas perfectas para los frios inviernos vitorianos, da igual lo que mezcles lo importante es esa unión de diferentes prendas, aunque yo, que tiendo a ser un poco clásica, tendría cuidado con pasarme con las mezclas.




La fuerza hacía su aparición en la pasarela a través del cuero, las tachuelas, el encaje y el animal print. Me encanta el punto chic que le dan las pamelas y gorros a los looks!! Y fijáos en la bufanda del chico, bonita verdadddd, pues a seguir los pasos del tutorial del post anterior (aquí) y podemos conseguir prendas tan chulas como esa.




El lado más lady viene con la tendencia New Look. Un aire de los años 50 que incorpora las faldas lápiz, prendas ceñidas en la cintura para crear cinturas de avispa, glamour y mucha mucha coquetería.



Y el rojo pasión para darle color al invierno última tendencia del desfile. Ya sea combinándolo con otros colores o un look total red desfilaron muchas y muy diferentes apuestas.


Y hasta aquí el resumen de las tendencias presentadas en la pasarela Gasteiz On. Han sido bastantes fotos, pero quiero que no os perdáis nada y que viéndolas, os transportéis de alguna forma a la pasarela.

Y también os enseño el look que elegí para este día. Me he dado cuenta que he unido todas las tendencias. La superposición porque junté camiseta y camisa, el lady de la blusa, aunque va en un aire muy desenfadado, y el grunge&punk con los pantalones de cuero, el rojo lo dejé para las uñas de los pies!!

Blusa: Primark, pantalones: Stradivarius, Camiseta: Bershka, Bolso: Bershka, Botines: Blanco
Además de todas las propuestas y el ambientillo que se vivía allí, lo que más me gustó fue conocer a Saioa del blog Speak4Chic y reencontrarme con Nagore de Trendy in the moon. Me ha hecho mucha ilusión porque les seguía desde hace tiempo y ha sido un placer encontrarnos aquí.
Os recomiendo sus blogs son geniales y ellas más!!!


Fue un placer estar juntas y ha sido la primera, pero por supuesto no la última ;-)



Y hasta aquí el post de hoy, espero que no se os haya hecho muy largo, sorry!! 

Un beso muy fuerte y Keep in Touch!!!



7 comentarios:

  1. Lauraa cariño!! Me ha encantado el post como lo has organizado..genial!! Para mi tb fue un super placer que repetiremos si o si...muak

    ResponderEliminar
  2. que guapas, me encantan las propuestas rojas

    si quieres ganar una pulsera personalizada te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. aiiiii que bien!!! me encanta el post Laura!!! Tus fotos han salido de lujo!!! las mias estas deslumbradas las pobres!!! Y gracias por el comentario... me llenas de orgullo y satisfaccion!! jajajajaja bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las 3 habéis hecho un trabajo estupendo recogiendo las tendencias y plasmandolas en el post! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. que bien seguro que lo pasante genial aquí en galicia no hacen nada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos de pelo!!! Un look genial! Sobretodo me encanta el clutch!!!

    http://blondieanchors.com/2013/09/26/nellyholic-peek-shoes/

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder asistir! Todos los looks se ven perfectos. Has hecho un muy buen post :)
    Me quedo por aquí como nueva seguidora
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar