27 de septiembre de 2013

Peques, riesgo y baile en la 4ª jornada de VFW

La cuarta jornada de esta semana de moda se ha caracterizado por tener un poco de todo, desde futuras promesas del mundo de la moda, pasando por las prendas más transgresoras, hasta baileeee encima de la pasarela. 
Los comercios Vitorianos lo han dado todo para presentarnos unas propuestas muy cuidadas.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí van algunas de las propuestas presentadas por Pitiminí, Lanas Zelanda y Cristina, Ciudadella, Violeta Marengo y XKapritxo.

Pitiminí. Como os podéis imaginar fue verles salir y volvernos todos locos. Es que son taaaan monos!!! Pero mono también fue el vestuario.


Lanas Zelanda y Cristina, prometieron provocar y desde luego lo hicieron. Abrieron el desfile y la reacción de la gente no se hizo esperar.
Luego el buen sabor de boca fue evidente, con prendas muy elaboradas y bien hechas y por supuesto exclusivas.



Ciudadella. Bonitos outfits y preciosos turbantes. Me encantaron!!!!


Me gustaron mucho las propuestas de Violeta Marengo, sobre todo las mochilitas de cuero, prácticas y muy muy bonitas!!!!


XKapritxo lució sus mejores galas en esta Pasarela Gasteiz On.


Como parece que el buen tiempo se resiste a marcharse elegí un look fresquito para esta jornada. Del jersey me enamoré nada más verlo, cada detalle que tiene me gusta más que el anterior. Aunque os imagináis cual es el detalle que me encanta.... LA ESPALDAAAA!!! ¿Qué os parece?

Jersey: Lula Store (Se te echa de menos!!!); Falda: Lefties; Sandalias: Zara; Bolso: Misako

Y esta noche último día de la pasarela. Iremos con las cámaras bien cargadas, para aprovechar al máximo las últimas propuestas de esta Vitoria Fashion Week ;-)

Besitos fuertes y Keep in touch!!!

4 comentarios:

  1. me encanta el look que escogiste el jersey es precioso y con esa falda queda ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapisima Laura! que pena no haber estado para sacarte fotitos, y el desfile de lanas me encantó!! al final puedes lograr cosas super originales y hechas por una misma! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es un jersey chulisimo!!!! vas muy guapa como siempre, que ropa tan chula y ya ver a los niños como desfilan como los mayores es genial jajaj un besito guapa.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks para el invierno! tu jersey es una preciosidad! me encanta! besitos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar