21 de agosto de 2013

Once Upon a Time

Era sé una vez...  

Esta frase me encanta porque la puedes completar como quieras... Con historietas, sueños, deseos... y más si lo haces en un sitio como la jaima de Caños de Meca. Estuvimos hace un par de años y esta vez era lugar imprescindible de ir. 


Me encanta ver el atardecer desde esa terraza y no pensar en nada, simplemente dejar que la mente sueñe mientras alucino con ese paisaje.


Y el look muy sencillo, pero lo que más me gusta: jeans y camiseta básica. La camiseta me la compre un día antes en los puestos hippies de Zahara de los Atunes. Le eche el ojo y no pude evitarlo...


T-shirt: Tienda local Zahara
Short: Stradivarius
Gafas de sol: Ray-Ban
Chanclas: O´Neill
Pulseras y tobillera: Puestos hippies



Que tendrán las tardes gaditanas para que me gusten tanto....
Cómo van vuestras vacaciones? Algún lugar en el que os guste perderos???

Besitos fuertes y keep in touch


10 comentarios:

  1. Que camiseta tan bonita...
    Tiene que ser un lugar genial.

    Besos.
    http://fallinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es un sitio chulisimo, lo unico malo es que hay mucha gente..... pero aun así no pierde el encanto!!!
      Un besitooo

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog y me ha encnatado! La camiseta esta super que bonita! Y la combinacion con los pantalones cortos ha quedado super bien! Ya tienes una seguidora mas! Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!!! Ya me he pasado por tu blog ;-)
      Nos vemos por la red!!
      Besitosssss

      Eliminar
  3. los shorts son una monada y la camiseta es muy bonita!

    un besito guaapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que way!! que envidia!!! Yo tambien soy de viajes... ojala pudiese poner las de tailandia para enseñaros ideas por si quisieseis ir... pero las pintas de estoy-pegajosa-desde-que-me-levanto es horrible jaja!!! Preciosa la camiseta.... me he enamorado de ella!! musus!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Tailandia que envidia!!!!!! Pero normal las fotos con calor a veces son complicadas porque esa descripción es perfecta,ejejejeje

      Un besito guapaaa

      Eliminar
  5. Combinación que no falla y la camiseta preciosa. Que ganas de conocer Cádiz!

    ResponderEliminar
  6. que buen sitio de veraneo eh!jajaja que casualidad que hayamos estado en el mismo sitio, la próxima vez sólo tenemos que coincidir en fechas:P un besito guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar