28 de agosto de 2013

DIY: Pulsera Zahara



Este tipo de piedra no me puede gustar más, por eso cuando vi esta en los puestos de Zahara no pude evitar comprarla para hacer una pulserita especial. 

Como veis la pulsera es muy sencillita de hacer. 
Metemos la piedra o abalorio que nos guste y de cierre he utilizado una pieza redonda, simplemente metiendo las dos cuerdas por ella y anudando los extremos. 
Cuando la cuerda es suficientemente ancha siempre uso este tipo de cierre, porque se mantiene perfectamente y te permite jugar con el tamaño de la pulsera. 
El cordón lo he elegido en color crema, me parece la mezcla perfecta para no perder la tranquilidad que aporta esta piedra.

Pero tengo un pequeño problema, soy incapaz de recordar su nombre y por más que lo busco no consigo encontrarlo. Así que si alguien sabe como se llama os agradecería que me lo dijerais!!! ;-)

Os gusta el resultado??

Besitos fuertes y Keep in touch




2 comentarios:

  1. Una pulsera preciosa, la piedra no puede ser más bonita. Ya te sigo!! Quieres que nos sigamos por bloglovin?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uy! me encantan estos post tutorial, sobre todo de cosas sencillas para las que no somos muy hábiles. Cuándo otro?

    ResponderEliminar