4 de julio de 2013

Special details

Me encanta la decoración!! Por eso en el blog me apetecía mucho tener una sección dedicada a este tema.
En este espacio entrarán tanto casas impresionantes con decoraciones de dejarte con la boca abierta, hasta esas pequeñas cosas que hacen que tu casa sea especial.

Y con esto empiezo la sección, con los pequeños detalles que hacen de tu casa, eso mismo, tu casa.
Hacer especial un rincón no depende de tener muebles caros, sino de darle el toque que te guste y te identifique.
Un jarrón con flores, un marco hecho por nosotros mismos o elegir la tela que más te guste le dará a tu casa 'tu rollito'.
Pon una pitukada en tu vida!!

Estas son algunas ideas.








Fotos: Pinterest

A vosotros, ¿os gusta la decoración? ¿tenéis algún detallito especial en casa?

Keep in touch!!!

9 comentarios:

  1. Such pretty details, especially the floral board.
    I love your signature, too.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muñecas x casa!! y marcos con Eva de cuando me aburro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!!! de Eva te refieres a goma eva?? Manda alguna fotilloo!!!
      besitosss

      Eliminar
  3. Me encantan los colores pastel y las flores. Y sobre todo, los DIY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too!!!! Viva los colores pastel y las flores, como sabes en mi habitación cada vez hay más, jejejeje.
      Los DIY estoy preparando algunos espero enseñaroslos pronto y que os gusten mucho mucho ;-)

      Eliminar
  4. Me gusta todoooooooooooo! quiero tener dinero para decorar así mi casa! jeje. Yo lo único que tengo aquí es un jarroncito a juego con la alfombra xD
    Sorteo unas bailarinas (PVP: 120€) en mi blog te apuntas??
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría tener dinero para llenar la casa de cositas. Pero un jarroncito a juego de la alfombra está genial también!!!! ;-)
      Por supuesto ahora mismo me apunto a ver si hay suerte!!

      Besitossss

      Eliminar
  5. Me encanta la mesita hecha con maletas...es una idea genial...y los jarrones con encaje son lo mas!! Sigue dandonos ideas xa cuando tengamos nuestra casa!! ;)

    ResponderEliminar