10 de julio de 2013

Diario de embarazada


Que ganas tenía de enseñaros esto!!

Hace unos meses pitukeando por la red, ví en el blog de Patricia Conde que le habían regalado un 'diario de embarazada' precioso. Un diario hecho por una chica que los hacía por encargo y pensé que sería el regalo perfecto para una persona y un momento especial.

Mi cuñada Ainhoa estaba embarazada, pero ya no le quedaba nada para que llegara Dani (que nos ha saludado hace 3 días), y llegó esa persona especial a la que regalárselo, mi hermana!!!!

En cuanto me enteré de que estaba embarazada volví al blog de Patricia Conde para ver dónde conseguirlo. El lugar era el blog Los mundos de Sand y la artista que los hacía Sandra. Enseguida me puse en contacto con ella y es un amor.

Muy atenta y cariñosa en todo momento, me respondió enseguida y nos pusimos al lio!! El diario es completamente personalizado, que te gustan los colorines los pone, que prefieres tonos más claros, tonos más claros tendrás. 
Yo le pedí un estilo romántico-vintage... que ni yo se muy bien lo que significa, pero ella lo entendió a la perfección y aquí está el resultado. Me encantaaaaa!!!


El día que me mandó la prueba me quedé impresionada!! Era mejor de lo esperado y el SI fue rotundo.
Aquí tenéis más detallitos del diario para que veaís un poco mejor cómo es.




Es un detalle de lo más especial para dejar reflejado cada momento de la dulce espera.

Echadle un vistazo al blog de Sandra LOS MUNDOS DE SAND os encantará!!

Besitoooss para todos y keep in touch ;-)



8 comentarios:

  1. Me ha encantado Lauritín, y ten seguro que será un recuerdo para toda la vida. Besazo solete.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Lauri... asik te toca currar Nago!! ;) hacen cosas chulisimas ahora la verdad ya nos huviera encantado tener a nosotras uno eee... Suerte la de estos babies modernos...jijij

    ResponderEliminar
  3. Pues si la verdad, hacen cada kukada!!!! Este es un poco más enfocado a la mami, pero el recuerdo que se queda para el pequeño también es increible. Con lo lily que soy para estas cosas me hubiera encantado tener uno del embarazo de mi madre, así que ahora toda la que se quede embarazada tendra pitukadas de la tita Laura!!! jejejej

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué idea tan bonita!!! La verdad es que es un regalo original y la mar de bonito, tanto para la mami como para el pequeño, el recuerdo que queda para él me parece increíble. Por mi parte, yo también hago cosas personalizadas, pero pintadas a mano: camisetas, bodies, baberos, bolsitas para el chupete... y también cosas para mayores. Si te apetece echarle un vistazo, éste es mi blog: ohlalidesigns.blogspot.com ¡Además, estoy de sorteo porque ayer cumplió un año! Un beso, Laura!

    Laura, de OHLALI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!!! Me he pasado por tu blog y me encanta!! Aunque miedo me da, porque tengo un peligro... jejejejeje.
      Te sigo así podré estar al tanto de las cositas nuevas que pongas!!

      Un besito y keep in touch ;-)

      Eliminar
  5. que monada! es una forma genial de dejar a buen recaudo todos los momentos bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué voy a decir yo, jajaja.. que ojalá mi hermana me hubiera regalado uno igual, jajaja... cuidaros mucho y disfruta mucho de ser tita, ha sido un placer conocerte y encontrar tu blog, muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ha sido un placer!!! Has conseguido darnos un recuerdo muy muy especial!! Un lujo haberte encontrado ;-)

      Un besito muy fuerte!!!

      Eliminar