28 de diciembre de 2015

New Year´s Eve Outfit

Se acerca "la noche" por excelencia del año, el momento en el que ponerse guapas para despedir al 2015 y dar la bienvenida a 2016 como se merecen. Nochevieja se vuelve un momento especial en el que hacer balance del año y empezar a pensar propósitos para el siguiente, que seguramente no cumplamos ni la mitad...., pero todo esto lo solemos hacer con nuestro look más especial y yo os propongo este total look de Cuplé

A la hora de elegir el conjunto hay que pensar un poco cómo vas a celebrar esta noche, si vas a estar en todo momento en un sitio cerrado, este outfit es perfecto y si te toca andar por la calle, simplemente añádele unas medias y un buen abrigo de pelo y a bailar!!!
Con las típicas lentejuelas, que parece que no pueden faltar en esta fiesta, pero esta vez cambiamos el negro por el azul marino, también elegante y cambiando un poco lo de siempre. Los zapatos en color nude son mi perdición!!!

Vestido y zapatos: Cuplé
Bolso: tienda local

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestro conjunto pensado? Lo más importante como siempre, que además de estupendas, nos lo pasemos genial!!!! Así que a disfrutar!!!!

Besitos fuertes y keep in touch!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario